Marketing Intelligence

La mayoría de las organizaciones tienen como objetivo incrementar sus ventas, mientras incrementa el deseo de sus consumidores por sus productos y servicios, además de que cuenta con información histórica, misma que puedes ser utilizada con fines de la implementación de un área de Marketing Intelligence en la organización y que de forma activa les permitirá: 

  • Mayor entendimiento de sus consumidores
  • Encontrar preferencias y deseos
  • Factores de compra
  • Condiciones de cambio
  • Encontrar como impulsar la decisión de compra de sus clientes
  • ¿Es el precio realmente un factor de compra?

Pyramid Analytics puede procesar para usted grandes volúmenes de información para conocer de forma inmediata:

  • Análisis de venta por región, producto, canal, categoría
  • Mejores productos
  • Productos con mejor/menos desplazamiento
  • Venta cruzada
  • Patrones de compra de consumidores
  • Distribución geográfica de ventas
  • Predicción de ventas
  • Agrupación de cliente y consumidores

¿Quiere saber cómo ponerlo en acción en su negocio?
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.